2 millones de personas se beneficiarán de la bonificación de $ 60

Más de 2 millones de personas se benefician de la bonificación de $ 60, el Gobierno envió el proyecto «Ley humanitaria» a la Asamblea Nacional, que plantea los mecanismos para lograr recursos económicos y ayudar a más personas en pobreza debido a la emergencia.
También se ocupa de la obstrucción para promover la reducción de las pensiones escolares en instituciones privadas, evitar perder informes en las pólizas de seguro, congelar los precios de los servicios básicos, la transmisión de los seguros de desempleo, priorizar el acuerdo entre los empleos, entre otras cosas.

La Asamblea Nacional tiene la tarea de aprobar la ley en beneficio de los ecuatorianos, la emergencia ha causado que más del 70% de las empresas no operen y arriesgan el número de empleos.

El Asamblea del Ecuador acaba de recibir el proyecto de Ley Humitaria presentado por el gobierno nacional. Siempre nos acercaremos a la prosperidad del bienestar de los ecuatorianos con su calificación, análisis y procesamiento dijo César Litarado.

Hasta la fecha, el gobierno tiene recursos económicos para proporcionar la bonificación a 950,000 personas de bajos ingresos; 400,000 ecuatorianos fueron los primeros beneficiarios, que luego aumentaron a partir del 10 de abril, a 550.000.

Las personas que se beneficiaron de la bonificación de $ 60 deben acercarse a los puntos de pago aprobados por MIES y proteger la cara con una máscara.
En los puntos de pago, es necesario que las personas respeten las normas establecidas para evitar nuevas infecciones,  no vayan con un compañero, evite generar aglomeraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.