¿Buscas un abogado en Ecuador?

¿Tienes un proceso jurídico abierto en alguna provincia ecuatoriana? Nuestros abogados especialistas dentro de Ecuador están a tu completa disposición para ejercer su labor en función de tus intereses. ¡Conocélos!

Ayuda jurídica en línea 24 horas.

Proveemos el servicio legal que requieres, de manera segura, eficaz y en el menor plazo posible. Déjanos la información de tu caso para contactar contigo.

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

Abogados en Ecuador: La asistencia legal que requieres.

Unvrso es una poderosa herramienta que conecta profesionales comprometidos y apasionados por su trabajo, con personas que requieren una solución integral e inmediata sobre asuntos de carácter legislativo. Independientemente de la naturaleza del caso y la dificultad del mismo, nuestro equipo de Abogados en Ecuador, se aseguran de obtener un resultado satisfactorio.

abogados asesores en Guayaquil
  • Recibe una ayuda enfocada en tus necesidades

  • Servicio de consultoría jurídica permanente. Ya sea por correo, chat en tiempo real o vía telefónica.

  • Pide un presupuesto gratis con cualquiera de nuestros profesionales certificados, sin compromisos ni cargos adicionales.

  • Contamos con especialistas destacados en su respectiva rama laboral y certificados para Ecuador.

  • Todas las consultas son absolutamente confidenciales. De modo que, la información que compartas permanece privada.

La práctica jurídica de los abogados más especializados en Ecuador.

Cada problema legal requiere un profesional con habilidades distintas y una experiencia acorde a las necesidades del caso a tratar.  En Unvrso Servicios Legales,  creemos en brindar un servicio personalizado, y en consecuencia, reunimos un focus group de  expertos en diversos sectores corporativos y en diferentes áreas de práctica de la Ley. Si deseas recibir asistencia en otra especialidad del derecho, te invitamos a escribirnos detallando su circunstancia particular.

  • Abogados de familia Ecuador.

    ¿Necesitas un divorcio express? ¿Quieres inpugnar la partenidad de su presunto hijo o hija? Consigue la asesoría legal que te permitirá resolver tu disputa familiar. 

  • Abogados laborales Ecuador.

    Si te encuentras en una situación de demanda laboral, te ofrecemos nuestro apoyo en esta materia.  Defendemos tu causa y actuamos en tu beneficio a toda costa. Tratamos despidos a causa de Estado de emergencia. 

  • Abogados de Derecho Civil Ecuador.

    Prástamos asesoramiento en temas vinculados a división de bienes y activos financieros por causas hereditarias. Así como, nuestros profesionales se encargan de elaborar contratos de compra y venta de inmuebles.

  • Abogados penalistas Ecuador.

     Ya sea que participe en un procedimiento legal como presunto culpable de un delito, o presente cargos en calidad de víctima, te facilitamos la mejor defensa de sus derechos. 

  • Abogados societarios Ecuador.

    Asesoramiento en creación y estructuración de empresas o sociedades anónimas y limitadas. A su vez, prestamos ayuda en la tramitación en todo lo requerido legalmente para levantar su propia compañía. 

  • Abogados urgentes Ecuador .

    Expertos calificados para asumir su emergencia particular y atender su solicitud en materia judicial, con la seriedad y la ética que caracteriza a los profesionales registrados en este portal. 

¿Requieres representación legal en Quito o Guayaquil?

Dado que sabemos que demanda una asistencia legal técnica particular y acorde con tu plazo de tiempo, te presentamos una lista detallada con información de valiosa utilidad. Encuentre números telefónicos, correos de contacto, horarios de atención y todo lo que necesita, para que obtenga una cita con un abogado de confianza en cualquier parte de Ecuador en que éste ubicado.  

Más de
+
clientes atendidos.

Abogados reconocidos en Ibarra

Te ayudamos a tomar la decisión correcta para resolver tu problemática, sin importar donde te encuentres.

Abogados reconocidos en Quito.

En cualquier lugar y esquina de la ciudad capitalina, puedes contar con un servicio legal de excelente calidad y prestigio

Abogados reconocidos en Cuenca, Ecuador.

Consulta con estudios, y bufetes de abogados con sede en Cuenca, Ecuador. 

Consigue un buen abogado en Ecuador que apele por tí.

¿Deseas una buena defensa legal? Le invitamos a seguir nuestros consejos.

  • 1. Conoce su experiencia en casos similiares.

    Antes de reservar una cita con uno de nuestros profesionales del derecho, es necesario que conozcas a detalle su perfil académico y laboral, de modo que puedas garantizar que haz realizado la elección apropiada. Te sugerimos averiguar su experiencia en el ámbito legal en que se enmarca su consulta, y que resultados finales obtuvo su cliente. 

  • 2. Contrata profesionales certificados.

    Las opiniones de clientes anteriores representan un buen indicador de confianza y credibilidad de cualquier profesional. Cabe resaltar, que para proseguir con la representación legal, es necesario que exista un vínculo de honestidad y transparencia entre el profesional y el cliente. 

    La transparencia es vital, ya que puede ser que estés obligado a compartir información personal o confidencial. Por consiguiente, le alentamos a verificar la ética profesional del experto y su capacidad para conectar con la situación que enfrentan sus clientes.

  • 3. Exige honorarios razonables.

    Cuando una situación legal  entra a tribunales y es inviable una resolución amigable entre las partes involucradas, entonces se convierte en una problemática que acumula gastos ha medida que pasa el tiempo y no se encuentra un acuerdo. 

    Por esa razón, hay que prever estos escenarios antes de buscar representación jurídica en Ecuador, y solicitar un presupuesto estimado de los honorarios legales.

  • 4. Es preferible colaborar con abogados locales.

    Por muy recomendado o reputado que sea un abogado, si se encuentra en otra provincia o fuera de los límites fronterizos de Ecuador, es mejor descartar sus servicios. 

    Esto se debe a que contratar los servicios legales de un letrado residenciado en tu propia localidad provee beneficios sustanciales.

    Por una lado, tendrás la seguridad de que cumple con los requisitos para ejercer su profesión dentro del país, como estar afiliado al colegio gremial de abogados de Pichincha. A su vez, que conoce, por lo general,  las ubicaciones de los juzgados, notarías y oficinas públicas que se debe acudir para solucionar el asunto legal de interés.

  • 5. Unvrso Servicios Legales está a su disposición.

    Si se presenta algún inconveniente o altercado con alguno de los profesionales anunciados en el portal, por favor reporta la situación a info@unvrso.ec

    El objetivo de esta plataforma es presentar recursos jurídicos y asistencia legal para la protección de la comunidad ecuatoriana. Queremos acercar el mundo legal a nuestros usuarios, y proporcionar un servicios legal de calidad, que por una u otra razón  muchas personas se ven desprovistas. 

¿Se han vulnerado sus derechos como empleador o empleado?

asesores legales ecuador

Considerando el fuerte efecto de la pandemia global sobre el panorama económico ecuatoriano, muchos trabajadores y pequeños negocios se han visto profundamente afectados. Desde Unvrso Servicios Legales, ofrecemos asesoramiento especial que despejara sus dudas jurídicas durante este estado de emergencia.

Ayuda para cerrar tus trámites ciudadanos.

Consigue toda la información que necesitas saber para completar tu trámite legal, de forma rápida y segura,  sin necesidad de estresarte o buscar ayuda externa.

  • Afiliación de trabajador al IESS.

  • Consulta de RUC online.

  • Cálculo de liquidación por despido intempestivo.

  • Tramitación de visa migratoria.