¿Buscas un abogado en Guayaquil?

Si presenta una duda o consulta legal en Guayaquil, le ayudamos a tramitar su asunto legal  en tiempo récord. Cuente con nuestro equipo de expertos profesionales y de larga trayectoria. 

Consulta jurídica ahora

Ingresa tu caso en nuestra plataforma y deja tu problema en manos de un experto.

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Abogados en Guayaquil a su medida.

Unvrso coloca a su disposición un grupo comprometido y certificado de Abogados dentro de Guayaquil para tramitar su asunto jurídico. Elige a los profesionales más experimentado en la materia que se enmarca tu caso legal, y le pueda aportarte una solución efectiva a su consulta.

abogados en guyaquil expertos
  • Atención diaria de consultas legales.

  • Explica tu situación a nuestros abogados en línea, desde tu casa u oficina.

  • Recibe una solución que se adapte a tus requerimientos.

  • Conversa con un especialista, sin interferencias ni intermediarios.

  • Nuestro grupo de trabajo se encarga de validar la competencia y calidad de cada uno de los consultores jurídicos en tu zona.

¿Qué tipo de abogado puede resolver su problema?

Nuestra meta es que a través de nuestro directorio digital, encuentres a un representante legal de confianza, a un especialista que defienda tus intereses, y que te pueda guiar rápidamente hacia una salida satisfactoria para tu problemática. Conoce todas las ramas de derecho que domina nuestro equipo de profesionales, con alta reputación en el sector.

  • Abogados Penalistas Guayaquil.

    Ayuda en temas ilícitos penados por la ley. Casos de estafa, violencia física, robo armado, delitos sexuales,etc.

  • Abogados laborales Guayaquil.

    Mediación en asuntos relacionados a denuncias en el Ministerio del Trabajo, cobro de compensación laboral, redacción y asesoría en contratos de trabajo. 

  • Abogados de Divorcios Guayaquil

    Deja en manos de abogados especialistas en divorcio express para gestionar tu separación conyugal, sin invertir más tiempo del necesario. 

  • Abogados de accidentes de Tránsito Guayaquil.

    ¿Requieres asesoría en materia de tránsito? Consulta con nuestros expertos y resuelve de inmediato tu problema legal.

  • Abogados Tributarios Guayaquil.

    Nuestros profesionales con experiencia en el área tributaria, te brindaran el mejor servicio en cuanto a obligaciones con el SRI, Aduana  y otras instituciones públicas. 

  • Abogados de Cobranzas Guayaquil.

    Si quieres asesoría en recuperación de valores monetarios a través de tribunales, te ofrecemos los abogados que mejor te pueden ayudar.  Cobranza vía judicial o  acuerdos extrajudiciales.

10 mejores abogados en Quito.

Descubre los especialistas en derecho que laboran en la capital ecuatoriana. 

10 mejores abogados en Ecuador.

Consigue ayuda legal inmediata sin tener que movilizarse  fuera de tu localidad. 

10 mejores abogados en Cuenca.

Recibe apoyo jurídico de profesionales en Cuenca, comprometidos en defender tu causa.

Presencia legal en toda la región costeña.

En cualquier rincón del país en que requieras un representante legal, te asistimos para que escojas el más cercano a tu área local. Consigue un profesional serio y responsable, que pueda brindarte su absoluta disponibilidad en el momento que más lo necesites. 

En virtud, de nuestra excelente relación con asistentes jurídicos y abogados de Guayaquil y otras ciudades de la nación, podemos ofrecer una amplia selección de profesionales capacitados para atenderte.                                                             

Más de
+
consultas legales respondidas.

Conoce las 5 claves para elegir al abogado indicado

¿Quieres que te ayudemos a contratar el profesional más preparado cerca de ti? Aplica estos consejos para rendir al máximo tu primera cita jurídica.                                  

  • 1. Expresa tu problema con claridad.

    Hay muchos abogados que practican diferentes áreas de derecho, pero no por esta razón,  cualquier abogado  esta preparado para representar tus intereses. En este sentido, es menester que plantees tu duda legal a detalle y explicando el contexto en que se presenta. Ahora bien, mediante esta estrategia, podrás asegurar que el especialista tenga una visión completa del panorama.

  • 2. Valida su reputación.

    La mayoría de las personas carecen de tiempo suficiente para indagar o comprobar las referencias laborales de los profesionales que requieren para resolver un tema puntual.

    En consecuencia, desde Unvrso Servicios Legales, aspiramos priorizar la seguridad y bienestar de nuestros usuarios, por esa razón, dedicamos la mayoría de nuestro tiempo en verificar las credenciales de nuestros abogados asociados en Guayaquil y ser garantes de su integridad.

    En definitiva, ningún caso es idéntico a otro, pero contratar a un profesional recomendado, te permitirá ahorrar tiempo y dinero que puedas necesitar a lo largo del proceso legal.

    En definitiva, ningún caso es idéntico a otro, pero contratar a un profesional recomendado, te permitirá ahorrar tiempo y dinero que puedas necesitar a lo largo del proceso legal. 

  • 3. Llega a un acuerdo sobre los honorarios.

    Por motivos éticos, existen límites a lo que los abogados se deben apegar en cuanto a la estipulación de los honorarios. 

    Actualmente, se han proliferado los métodos de pago, por lo que puede  suceder que un estudio jurídico o bufete, sujete el cobro de la representación legal a los resultados obtenidos vía judicial. 

    A su vez, puede ocurrir que el profesional proponga una tarifa fija al servicio ofrecido, independientemente del tiempo invertido en solucionar el conflicto. 

    Nuestra sugerencia es que solicites una cotización por anticipado, y exijas un estimado de los cargos extras que puedan generarse durante el tiempo de contrato. 

  • 5. Notifica cualquier situación a nuestro equipo.

    Si no te sientes satisfecho con el servicio ofrecido por alguno de los profesiones registrados en nuestro listado, por favor notifica tu crítica u observación a  info@unvrso.ec.

    El fin de nuestra labor es servir de puente o baremo para escoger a un profesional que cumpla con todo los requisitos que buscas y a su vez, pueda proponer una solución factible e integral a tu duda en materia jurídica. 

    Por ende, como deseamos avanzar y desarrollar una plataforma que responda a las necesidades de cada usuario, ya sea que se trate de un particular o una empresa, valoramos cualquier aporte que nos ayude a mejorar. 

¿Tu fuente de ingresos se ha visto afectada enla cuarentena?

bufete de abogados guayaquil

Considerando el fuerte efecto de la pandemia global sobre el panorama económico ecuatoriano, muchos trabajadores y pequeños negocios se han visto profundamente afectados. Desde Unvrso Servicios Legales, ofrecemos asesoramiento especial que despejara sus dudas jurídicas durante este estado de emergencia.

Somos tu guía en trámites ciudadanos.

Consigue toda la información que necesitas saber para completar tu trámite legal, de forma rápida y segura,  sin necesidad de estresarte o buscar ayuda externa.

  • Certificado de soltería en Ecuador.

  • Requisitos de matrimonio civil.

  • Jubilación.

  • Trámites de auntos migratorios.