Casa para todos- conoce sobre el proyecto del MIDUVI subsidio al 100%

Conozca el programa residencial con un subsidio al 100% para las familias de bajos ingresos. Los beneficiarios no tienen que pagar por la casa porque el estado ecuatoriano subsidia su construcción.
El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda de MIDUVI lidera el proyecto CASA para todo. El presidente Lenín Moreno dice que se busca garantizar el acceso de los ecuatorianos en un hábitat seguro, saludable e integrador.
Su propia casa ahora es posible desde la mano del MIDUVI en Ecuador.

Apartamento MIDUVI 100% subvención – Casa para todos

Es un programa del gobierno nacional para la construcción de la casa de viviendas, 100% subvencionada por el Estado, los beneficiarios son las familias desprotegidas de la población ecuatoriana.
El proyecto tiene el objetivo de tener en cuenta a los ecuatorianos, con un enfoque en la población de pobreza y vulnerabilidad.
Las familias que salen beneficiadas no tienen que pagar por los apartamentos.

¿Quiénes son los beneficiarios?
Los beneficiarios de las casas subvencionadas del 100% seguiran los criterios:
Registro para tener tu propia casa.
Complete el formulario de registro para el programa.
Tu nuevo hogar es una realidad con el apoyo del gobierno y el MIDUVI.
Mapa de proyectos de vivienda.
Consulta y aplica a proyectos residenciales que desarrollan el MIDUVI a nivel nacional.

Otros proyectos de vivienda
El gobierno nacional y el MIDUVI lidera en todas las provincias las inversiones de Ecuador en programas de interés social.
Los proyectos de intereses sociales para el hogar manejan una tasa de interés del 4,99%, son únicos en Ecuador y para las familias ecuatorianas.
Algunos programas residenciales se aplican a una bonificación de $ 6,000 que da el gobierno nacional para que las familias puedan adquirir su primer hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.