Conoce sobre el bono del MIES

Otros $ 15 por bono del MIES

Viene $ 15 para los usuarios de bonificación y pensiones de MIES, son 6 pagos cada 2 meses hasta que complete $ 90 dólares. Calcula el valor adicional en abril, junio, agosto y octubre.
En la noche del lunes 26 de octubre, el presidente de Moreno del Decreto Ejecutivo 1179 establece el pago de 90 USD por una sola oportunidad.
El Decreto agrega dos literales en el Decreto 804 de 2019 en el que se establece que la cubierta de contingencia se transmite incluso en una contracción económica de al menos tres trimestres consecutivos y una atención médica.
Además, señala que la apelación es exclusiva entre sí a nivel de nivel de identidad, por lo que esto puede permitir evitar la duplicación en el pago.
Valor adicional de 90 dólares en 6 pagos.
Esta cubierta contingente está dirigida a personas que actualmente reciben las bonificaciones o pensiones del programa de transferencias monetarias del sistema integrado de protección social.
El Ministerio de Inclusión Económica y Social es la Compañía responsable de crear las reglas, requisitos y un procedimiento para implementar este Decreto.
¿Quién recibe los $ 90 USD adicionales?
Todas las personas que actualmente están recibiendo algunas de las bonificaciones o pensiones de las MIES son aquellas que reciben el bono de Joaquín Gallegos Lara.
¿En qué fechas se pagarán los $ 15 dólares?
Los dólares de 15 dólares pagarán en febrero, abril, junio, agosto y octubre.

Hay 6 pagos, lo que da un total de 90 dólares.
Compruebe el valor de la bonificación con el aumento.

¿Puedo solicitar que aumente el bono?
Las personas no tienen que hacer ningún procedimiento, el MIES es responsable de la implementación del Decreto del Presidente Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.