El Nuevo plan de vacunación contra COVID-19 Ecuador

Nuevo plan de vacunación contra COVID-19

El Ministro Premium presentó el nuevo plan de vacunación en Ecuador contra COVID-19, el objetivo con el Plan 9/100 es inmunizar a 9 millones de personas durante un período de 100 días. Donde cada vacuna debe cubrir a 100 personas.

Plan de vacuna 9/100
Es el nuevo plan gubernamental del presidente LASO, fue de 9 millones de ecuatorianos en 100 días. El tiempo para cumplir el objetivo es de mayo a septiembre 2021.
Durante el proceso de vacuna, se ha cubierto a aquellos que tienen un alto riesgo de mortalidad o severamente discapacitados.

Nuevo plan de vacunación contra COVID-19

¿Cómo se puede saber dónde se recibe la vacuna?
La vacuna se determinó sobre la base del Padrón del CNE eléctrico, las personas pueden consultar el punto de vacunación en la plataforma web del CNE. La información se actualiza semanalmente, dependiendo del avance del plan de vacunación, las personas pueden consultar la fecha y la hora de la dosis.

¿Qué hacer si no apareces en el sistema de consulta CNE?
Los ciudadanos ecuatorianos que no existen o no están en el sistema de consulta del CNE deben registrarse en la página.
Estos ecuatorianos, que se registraron en el extranjero y están ubicados actualmente en territorio ecuatoriano, utilizarán un enlace web para hacer el cambio. Será informado a tiempo por los medios informativos.
En el caso de los ciudadanos extranjeros residentes, pronto se activará un enlace, por lo que puede registrarse y asignar un centro de vacunas según el lugar de residencia y riesgo.

¿Cómo obtengo el certificado de vacunación?
Una vez que se reciben las 2 dosis de vacuna, cada centro devuelve el certificado. Además, el certificado se puede generar en el Ministerio de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.