Entérate del Bono de $ 200 para profesores, policía, militar, personal de salud.

Bono de $ 200 para profesores, policía, militar, personal de salud.

El gobierno nacional ofrece bonos de $ 200 al personal de primera clase como profesor, policía, militar, personal médico y medios de transporte que arriesgan sus vidas durante la pandemia.
El lunes 22 de marzo, el Decreto Ejecutivo fue firmado por el presidente Moreno para que el Ministerio de Finanzas pueda asignar los recursos necesarios. Se recuerda que esta extraordinaria remuneración de 200 dólares estadounidenses está dirigida a trabajadores en salud, educación, policía, fuerzas armadas y medios de transporte.

Personas que reciben el USD 200 BONOS en febrero
A continuación se presentan los grupos de personas que reciben la bonificación de USD 200 como un bono por su trabajo durante la emergencia.

  • 165.183 Profesor.
  • 63.230 Profesionales de la salud.
  • 41,518 militares
  • 51,248 oficiales de policía
  • 4,256 Transporte CTE
  • 352 oficiales del CTE

En general, 325,787 personas se benefician de la bonificación, que ofrece el estado en febrero. Los recursos financieros provienen de agencias multilaterales cuya contribución se realizó gracias a los pasos realizados por el Ministro de Finanzas Mauricio.
La entrega del USD 200 intenta equilibrar a los servidores públicos del público de primera clase en la lucha contra COVID-19.
El Ministerio de Finanzas ha asignado $ 65 millones para el pago de esta compensación a los servidores públicos para su trabajo durante la red de salud en Ecuador.
Bonificación para servidores públicos.
El bono es pagado por los funcionarios públicos al mismo tiempo en febrero, todos los que trabajan en los sectores mencionados anteriormente que reciben una compensación por su trabajo en la pandemia.

¿Cuándo pagará el bono de 200 dólares?
El pago se hace en febrero y es solo una vez.
¿Todos los servidores públicos recibirán el bono?
Solo aquellos que trabajan en Salud, Education, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Comisión de Transporte de Ecuador.
¿Quién no recibirá la bonificación?
Después del anuncio del Gobierno, los funcionarios que habían abandonado sus honorarios no estaban incluidos, o aquellos que han perdido sus vidas debido a COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.