La guía para solicitar una visita para ser beneficiario de la bonificación

Conozca el proceso para llamar a una visita del MIES para tener el beneficio del bono. Debido a la situación económica de la pobreza de una gran parte de la población, el gobierno nacional ayuda a los grupos necesitados a través de MIES.
En los momentos actuales, la ayuda estatal es muy necesaria, y por lo tanto, las personas intentan registrar el bono o actualizar su información del censo para solicitar las ventajas económicas que el gobierno ofrece a las personas y familias más vulnerables en Ecuador.

¿Cómo solicitar mi visita de evaluación para ser beneficiario de la bonificación?

¿Cómo registrarse para el bono? La inscripción de la bonificación de MIES es una acción responsable del Ministerio de Inclusión Económica y Social, que es responsable del censo de información social y económica por información social y económica de las familias.
La inscripción de la bonificación MIES es el primer paso por el censo como el primer paso, que se lleva a cabo a nivel nacional en los sectores populares de cada provincia, ciudad y comunidad.
La información se registra en el sistema SIIRS, el mismo, que sirve para análisis posterior y, si es necesario, la entrega de la bonificación. El proceso se explicará a continuación para registrarse y actualizar los datos en la mezcla.

Registro de la bonificación de Internet
El Ministerio de Inclusión MIES tiene un formulario para que las personas soliciten la evaluación de su situación económica que se considere en las entregas de bonos y pensiones; El siguiente proceso se explicará a continuación:

  • Acceda al formulario para crear la solicitud.
  • Ingrese el número de tarjeta, similar si consulta si lo desea, ser beneficiario o no.
  • Luego ingrese el número de teléfono convencional y móvil de la persona.
  • Ingrese un correo electrónico válido, aquí puede llegar a las notificaciones y mensajes de los MIES en la solicitud.
  • Finalmente, escriba una descripción detallada de por qué necesita la visita del MIES y la bonificación.
  • Registra la bonificación de correo electrónico.

Hay otra forma de visitar y actualizar los datos en el registro social, en cuyo caso, la solicitud se enviará por correo electrónico con el mismo correo electrónico que debe contener la siguiente información:
1. Envíe un correo electrónico a [email protected], donde se registra el siguiente solicitante:

  • Número de tarjeta de la persona.
  • Apellido y nombre completo.
  • Dirección de la dirección, que debe incluir la provincia, la ciudad, la parroquia y el vecindario.
  • Inserte una referencia de la dirección (cerca).
  • Número de teléfono para contacto.
  • Agregue documentos de su estado, por ejemplo,. B.: Tarjeta de invalidez, diagnóstico de la enfermedad.

2. Debe asumir que la unidad de registro social lo contacta porque se toma un tiempo debido a la carga de trabajo cuando llame a su teléfono o escriba a su correo electrónico.
De esta manera, las personas pueden iniciar sesión en el bono de MIES que solicita una nueva visita y actualizar la información en las SIIRS del Ministerio de inclusión económica y social del Ministerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.