Las licencias caducadas son válidas hasta el 31 de diciembre

Todo lo que debes saber

La ANT anuncia que las licencias caducadas serán válidas hasta el 31 de diciembre 2021. Sin embargo, la persona debe tener el pago original y el turno agendado en el sitio web de la Agencia Nacional de Tránsito.
El Director Ejecutivo de la ANT, Adrin Castro, informó a la ciudadanía, se extendió hasta el 31 de diciembre la validez y el uso de licencias de conducir que han expirado desde el 1 de enero de 2020. Esto se debe a la situación de emergencia en la que vive el país.
Las licencias caducadas son válidas hasta el 31 de diciembre.
Por lo tanto, se permite la libre circulación de personas que tienen licencias caducadas, siempre que tengan el pago original de la especie que consta en el sitio web de la licencia caducada o la denuncia respectiva  en el caso de robo o pérdida el desplazamiento impreso en el sitio web de la denuncia expectante o respectiva en el caso de pérdida o robo.
Además, después de la Resolución N 056 hasta el 31 de diciembre, los documentos como requisitos para obtener la licencia por primera vez, la renovación y la duplicación de la licencia de conducir vencido, así como los requisitos para obtener la licencia.

Las licencias esperadas son válidas hasta el 31 de diciembre

¿Qué documentos debo tener para circular con la licencia caducada?
Si su licencia se caduca después del 1 de enero, puede circular porque la ANT ha emitido el decreto para que las personas puedan hacerlo, de modo que como conductor debea portar los siguientes documentos:

-La licencia caducado
-El documento de pago original
-La denuncia en caso de pérdida o de robo
-La cita generada e imprisa en el sitio web de la ANT.

Aquellos que no tienen los documentos serán sancionados según la ley.
Si tiene la C.I caducada, debes cumplir con los requisitos, para que evites las sanciones y las multas.
Referencia:
Agencia Nacional de Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.