¿Quieres conocer Bono eventual?

¿Cómo calcular esta ventaja?

La ventaja eventual en su segunda fase se beneficiará de 1 de mayo a 550,000 personas, consiste en un solo pago de $ 120, que será entregado antes del 30 de junio.

Se espera que un total de 950,000 personas cubran, la ayuda urgente de la ayuda de emergencia.
Desde el viernes 30 de abril, se puede consultar con el número de la tarjeta si es un beneficiario de la segunda fase de la bonificación emergente. La extensión de la bonificación permite la ayuda de más personas cuyas economías se ven afectadas durante la emergencia.

¿Cuál es el bono eventual?

El bono eventual es una compensación económica del gobierno nacional y el Ministerio de Inclusión para apoyar a 950,000 ecuatorianos, que se deben a la emergencia mediante la aparición del coronavirus en una posición de pobreza.

¿Dónde se debe calcular el bono de $ 60?

Hay más de 10,200 puntos de pago para recopilar la ventaja eventual, incluyendo: Pichincha mis vecinos y el banco del vecindario. En los meses de mayo y junio, se está realizando un solo pago de 120 USD para los nuevos beneficiarios.

¿Cuáles son los requisitos para la bonificación de protección familiar?

Para ser beneficiarios, debes ser personas del Registro Social de MIES, y también para ser trabajadores independientes y tomar un inventario de menos de $ 400 USD a febrero.

¿Cómo puedo saber si soy un beneficiario de la bonificación de emergencia?

Llame a la línea del Ministerio de Inclusión 1800 002 002 o el sitio web de MIES.

¿Cuándo serán pagados la bonificación del gobierno por Ecuador?

Desde el 1 de abril, puede cobrar el bono contingente a los artículos de pago aprobados en todo el territorio ecuatoriano y hágalo hasta el mes de junio.

¿Puedo registrarme para el bono?
La gente no tiene que llevar a cabo el registro, ya que los beneficiarios de MIES son identificados en el Registro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.