¿Se suspendió la Revisión de vehículos en Quito?

Inspección de vehículos en Quito

La revición del vehículo técnico está suspendida en Quito hasta el 31 de diciembre y no es un requisito. La ANT aprobó la suspensión sobre la oficina Número de ANT – 0300 firmado el sábado 13 de junio.
La Oficina envió el comercio, que fue suspendido en la Agencia Nacional del Tráfico el viernes 12 de junio, la misma, la misma. La Agencia Metropolitana de la Agencia de Tráfico (Oficina) tiene la verificación mecánica de los vehículos desde el 16 de marzo desde. La revición de los vehículos ha sido obligatoria desde el 2007 en el Distrito Metropolitano de Quito para garantizar la seguridad en las calles.

Inspección de vehículos en Quito durante el

El registro de vehículos comienza en el mes de junio en las ciudades, dependiendo de la resolución de la Agencia Nacional de Tráfico. La ANT estableció 2 calendarios de placas y meses para registrar vehículos, uno para los cantones que ya son semáforo amarillo en junio, y otro para las ciudades que cambian en julio.

Plan de inscripción para cantones en semáforo amarillo desde junio.

Junio: 5 y 2.
Julio: 6 y 3.
Agosto: 7 y 4.
Septiembre: 8 y 2.
9 de octubre y 3.
Noviembre: 0 y 4.
Diciembre: retraso

Plan de inscripción para jurisdicciones en semáforo amarillo desde julio.

Julio: 6, 2 y 3.
Agosto: 7, 4 y 5.
Septiembre: 8 y 2.
Octubre: 9 y 3.
Noviembre: 0 y 4.
Diciembre: 5 y OUT.

Los propietarios de los vehículos con Placa 1 tuvieron que llevar a cabo el proceso de registro en febrero, dependiendo del registro. El incumplimiento de los nuevos horarios generará multas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.