Todo lo que debes saber del Bono nutricional

El bono de alimentos consiste en un solo pago de 240 USD entregado a personas que se encuentran en una situación de pobreza y susceptibilidad a los fines de la salud.
Con el número de tarjeta, puede consultar cuando es un beneficiario de la bonificación. Estos nuevos beneficios le permiten lograr la ayuda de más personas cuya situación se empeoró por la pobreza y la vulnerabilidad.

¿Cuál es el bono de nutrientes?
El bono de asistencia nutricional es una compensación económica creada por el gobierno nacional y el Ministerio de Inclusión para ayudar a las familias ecuatorianas, por la emergencia de Coronavirus en una posición de pobreza.

¿Dónde obtener el bono de $ 240?
Hay más de 10,200 puntos de pago para recopilar el bono, incluyendo: Pichincha, mi vecino y el Banco del vecindario. Pronto, los datos de pago de 240 USD se otorgan para los nuevos beneficiarios.

¿Cómo puedo saber si soy un beneficiario para la bonificación nutricional?
Llame a la línea del Ministerio de Inclusión de 1800 002 002 o con el mapa en el sitio web.

¿Cuándo serán pagados la bonificación del gobierno por Ecuador?
El MIES informó que los beneficiarios en el mes de octubre pueden cobrar la bonificación nutricional en los puntos de pago aprobados en todo el país.

Datos de pago del bono de alimentación o operación nutricional.

La tarjeta termina en
Días en los que puedes calcular
Mes de pago.

1.
1, 11, 21
octubre

dos
2, 12 o 22

3
3, 13 o 23

4.
4, 14 o 24

5.
5, 15 o 25

6.
6, 16 o 26

7.
7, 17 o 27

Octavo
8, 18 o 28

9
9, 19 o 29

0.
10, 20 o 30

¿Puedo registrarme para el bono?
La gente no tiene que registrarse, el MIES es responsable de seleccionar y notificar a los beneficiarios.
Los mecanismos y criterios, que utilizará el Ministerio en la selección, se llevan a cabo de conformidad con la carta de entendimiento (contrato subsidiario) y sus anexos el 11 de agosto entre el Programa Mundial de Alimentos Mundiales de las Naciones Unidas, el MIES en el servicio nacional de riesgo y la gestión de emergencias y la unidad del registro social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.