La base de control del impuesto sobre la renta se mantiene en $ 11.212

Desde el 1 de enero, la nueva base imponible del impuesto sobre la renta de alquiler para el impuesto a la renta neta para las personas físicas es de $ 11.212 por año.

La base de control se refiere a los ingresos fiscales menos gastos deducibles.
El servicio interno de alquiler de SRI lanzó la nueva tabla. Por lo tanto, los contribuyentes, que reciben una facturación anual de más de $ 11,212, pagan el impuesto a la renta.
Además, las personas físicas que reciben más de $ 11,212 de dólares estadounidenses presentan anualmente su proyección de costos personales hasta el 31 de enero. La presentación de los costos personales es un requisito previo para el pago del impuesto a la renta.

La base de control del impuesto sobre la renta se mantiene en $ 11.212

La actualización de la base de impuestos también se aplica a la liquidación del impuesto fiscal debido a los aumentos de la equidad de la herencia, negocios, donaciones, hallazgos y todos los tipos de acciones o contratos con los que el dominio, el título libre, fueron adquiridos por bienes y derechos.

Se recuerda que la base de impuestos consiste en todos los ingresos ordinarios y extraordinarios que se gravan con el impuesto, menos rendimientos, descuentos, costos, costos e impresiones.

Impuesto sobre la renta
El impuesto a la renta se aplica a los ingresos que adquieren a las personas físicas. El ejercicio fiscal se comprende del 1 de enero al 31 de diciembre.
¿Quién tiene que pagar?
La Declaración de Explicación es obligatoria para todas las personas físicas, sucesivas y sociedades indivisas, nacionales o extranjeras, domiciliadas o no en el país, de conformidad con los resultados de su actividad económica. Incluso si la totalidad de sus ingresos se forma a partir del ingreso de liberación, excepto:

Los contribuyentes que duraron al extranjero que no tienen representantes en el país y tienen exclusivamente los ingresos de la retención en la fuente.
Las personas físicas cuyo ingreso bruto no se excede por la fracción base no imponible durante el año financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.